lunes, 27 de octubre de 2014

PERFIL PROFESIONAL


La carrera que quiero estudiar es comunicación social en la Fundación Universitaria Luis Amigo(FULAM), por que no solo me apasiona el echo de llevar información a las personas, sino también el poder conocer otras culturas,costumbres,  formas de vivir, pensar y sentir diferentes, pues pienso que en el mundo todos los días hay algo nuevo por descubrir. Quiero continuar con mi carrera del modelaje por que me gusta innovar y no ser la modelo que solo es una figura publica, tengo un espíritu muy exploratorio, me gusta mucho conocer, relacionarme con todo tipo de gente sin discriminar a nadie, ser muy activa y hacer las cosas siempre de la mejor manera, también me gustaría hacer artículos de opinión en el periódico que traten de reflexiones sobre todo lo que ocurre en el dia a dia.
La FULAM me gusta mucho ya que es una de las mejores universidades que mejor servicio presta en esta carrera, por que tiene muy buenos profesores y su oferta educativa es demasiado completa y su campo ocupacional es muy amplio.

1 comentario:

  1. Es genial que tengas claro lo que quieres ser, sobre todo si ya has comenzado a recorrer el camino de lo que será tu trabajo. Me encantaría reconocerte en la televisión o cualquier medio de comunicación. Piensa en todo el esfuerzo y sacrificio que necesitas para lograr tus metas, no te desanimes, ama a las personas a tu alrededor y disfruta al máximo cada cosa que hagas.

    ResponderEliminar